En Visionclick estamos muy habituados a encontrarnos fugas de agua en todo tipo de instalaciones: piscinas, tuberías de domicilios particulares, de mancomunidades de propietarios y comunidades de vecinos, en empresas privadas, entre otras infraestructuras.
Para detectar este tipo de fugas de agua a veces no es necesario invertir demasiado, pues a simple vista nuestro operario puede detectar fácilmente una pérdida por culpa de la grifería en mal estado o una válvula mal colocada o una fisura en un tubo.
Pero otras veces es muy difñicil encontrar el origen porque la fuga no está visible y hay que usar aparatos especiales que nos ayuden a encontrar el punto causante de la fuga sin necesidad de romper azulejos, paredes, de abrir zanjas y tener que hacer obras posteriores.
En localización de fugas de agua somos número uno del sector, pues no solo los años de experiencia han hecho que seamos más eficientes que nuestra competencia, sino también la apuesta por el uso de tecnología innovadora que nos ayuda a llegar al problema y a resolverlo con los costes mínimos de material.
Si usted ha notado cómo incrementa desproporcionadamente su factura del agua es muy probable que esté sufriendo fugas por algún punto de la vivienda. Quizás es un problema de la comunidad de vecinos. Y piense que no solo lo notará económicamente.
Si no acaban solucionando el problema, podría agravarse aún más, ya que el agua siempre buscará una salida, una vía de escape, y puede dañar incluso el terreno donde se asienta la estructura del inmueble.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.